Presentación
El Movimiento Amplio de Mujeres Línea Fundacional, tiene su origen en 1996. El MAM Línea Fundacional es un espacio feminista de acción ciudadana que defiende y promueve la democracia, los derechos humanos y en especial los derechos de las mujeres y los derechos sexuales y derechos reproductivos.

Creemos en la concertación y el diálogo, en la alternancia de responsabilidades, sin exclusiones.

Apoyamos los cambios y mecanismos que propician el desarrollo y la modernización del Estado, entre ellas la descentralización y el fortalecimiento de los gobiernos locales y la rendición de cuentas, la creación de espacios de intermediación con el Estado, como el Acuerdo Nacional.

Aspiramos a un desarrollo humano sustentable con ética y equidad de género.

Nuestra misión:

El Movimiento Amplio de Mujeres Línea Fundacional articula a organizaciones y mujeres independientes provenientes de zonas rurales y urbanas del Perú.

Trabajamos para promover, defender y difundir los derechos de las mujeres y en especial los derechos sexuales y reproductivos mediante acciones de capacitación y comunicación.

Objetivo principal:

Contribuir en propiciar y fortalecer la participación de las organizaciones de mujeres en el diseño y ejecución de las políticas públicas, y planes de seguimiento, favorables a su desarrollo y a sus derechos sexuales y reproductivos.

Ámbito de Influencia:

El espacio de influencia y articulación actual del MAM Línea Fundacional, es Cusco, Ica, Piura, Pasco, Arequipa y Lima. MAM Línea Fundacional basa sus esfuerzos en el trabajo voluntario de sus activistas

Derechos Reservados
info@mamfundacional.org
presentación esterilizaciones forzadas boletinas integramos recursos